Médicos de Mayabeque haciendo Revolución

0
72
Reconocimiento medios de prensa de la provincia

La Policía Nacional Revolucionaria, Cuba Taxi, la Dirección Provincial de Cultura, Radio Camoa y los medios de prensa plana, radial y televisiva de Mayabeque, fueron algunas de las entidades de la provincia reconocidas por participar en el recibimiento de los galenos que formaron parte del programa “Más médicos para Brasil”.

El homenaje tuvo lugar en la Casa de la Décima de Mayabeque y estuvo presidido por Fredy Díaz Pérez, miembro del buró provincial del Partido y Luis Armando Wong, director de salud de Mayabeque.

Reconocimiento a médico de la familia en Mayabeque

La oportunidad fue propicia, además, para reconocer a los profesionales de la salud pública que han formado parte del Programa del Médico y la Enfermera de la Familia desde su creación: el 4 de enero de 1984 hasta la fecha.

De esta iniciativa, reconocida como “una Revolución dentro de la Revolución”, provienen más de 30 Mil especialistas de Medicina General Integral, que salieron de sus consultorios para aplicar sus conocimientos en otras latitudes, sin importarles lo escabroso de la misión.

Un significativo número de estos galenos formaban parte de “Más médicos para Brasil” y de otros programas que patentizan el crecimiento y trascendencia de la idea creada hace 35 años por nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre