Mayor organización de masas saluda aniversario de la Revolución

Con la perspectiva de  saludar el aniversario 61 del triunfo de la Revolución  Cubana los Comités de Defensa de la Revolución, (CDR) en San José de las Lajas desarrollan un grupo de acciones

La mayor organización de masas de Cuba presta apoyo al proceso de rendición de cuenta del delegado del Poder Popular a sus electores, y en ese sentido incentiva a sus miembros a participar en esos encuentros que responden a los intereses de la comunidad.

Susel Álvarez Taset, coordinadora municipal de los CDR en el territorio lajero  precisó que junto al INDER asumen actividades deportivas a las que suman a los integrantes del Destacamentos Juvenil 60 aniversario.

Destacó la atención que brindan a  los jóvenes en la preparación de estos como relevo para conducir la organización y significó la responsabilidad que caracteriza a esa fuerza juvenil.

Fomentar valores, la unidad del barrio, la higiene y la disciplina social son objetivos permanentes de los Comités de Defensa de la Revolución en San José de las lajas, que según Álvarez Taset junto al intercambio de experiencias entre fundadores y los jóvenes constituyen tributo al nuevo aniversario del triunfo de la Revolución.

Mayor organización de masas saluda aniversario de la Revolución
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar