Mayo permeado de gestualidad y actuación

0
13

La Temporada de Teatro Latinoamericano y Caribeño Mayo Teatral, que acoge la Casa de las Américas durante el presente mes de mayo, deviene, en cada edición, espacio para pulsar caminos y actualizar el acervo cultural de nuestro continente. 

Con el quinto mes del año llega este evento que se adueña de las salas habaneras para mostrar las principales inquietudes temáticas y formales, así como las maneras de hacer que impulsan a los artistas de Latinoamérica.

Mayo con su fragancia e imagen gestual llega también hasta San José de las lajas, donde instructores de arte, actores y la comunidad toda, dan paso al lenguaje del hacer histriónico.

Para cumplir con este propósito, los hacedores del género en territorio lajero, imparten por estos días talleres de actuación en los diferentes consejos populares del municipio y asentamientos poblacionales, llevando a las tablas, obras dramáticas de afamadas figuras de ámbito cultural nacional  y universal.

Mayo  Teatral recorre la capital de Mayabeque, permeándola a través de un lente local de la magia y el encanto que arrastran las artes escénicas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre