Mayabequenses en ruta Juvenil 60 aniversario del desembarco del Granma

0
19

Jóvenes de Mayabeque recibieron este fin de semana la Bandera de la Ruta Juvenil 60 aniversario del Desembarco del yate Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) durante una ceremonia en el monumento histórico El Cacahual situado en la capital cubana.

La columna mayabequense estuvo integrada por jóvenes destacados de centros docentes, productivos y de servicios, la FAR y el Ministerio del Interior (MININT), quienes ratificaron el alto compromiso de la juventud con la Revolución.

José Luis Guerra Barrio, instructor de arte de la escuela primaria Camilo Cienfuegos de San José de las Lajas encabezó la comitiva que recorrió desde la Plaza de los Internacionalistas de Mayabeque hasta el Parque Camilo Cienfuegos para denunciar al bloqueo imperialista de los Estados Unidos contra Cuba y colocar una ofrenda floral al monumento del Héroe de Yaguajay.

Los 60 jóvenes realizaron un trabajo productivo en el Bosque de la Juventud, visitaron la Dirección del Ministerio del Interior en la capital mayabequense, protagonizaron descargas musicales y bailables y acamparon en el monumento Moralitos.

El domingo en el sitio histórico La Palmita del municipio de Madruga entregaron la bandera a la delegación de la provincia Matanzas para continuar su recorrido por el resto de las provincias del país hasta llegar a Granma el próximo 2 de diciembre.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre