Mayabeque en su Octavo aniversario

Jóvenes del grupo de zancos Los Malayos

Mayabeque llega a su octavo aniversario como la provincia más joven de la nación cubana. Muchas son las iniciativas surgidas para saludar la celebración, por esa razón cada año los logros del territorio  aportan bienestar a los  pobladores y a quienes tienen la misión de su desarrollo.

Entre las tantas iniciativas de este 2019 estuvo la creación del festival provincial “Ocho años y más”, que quiso saludar la fecha mostrando parte del talento artístico de los municipios con la presentación de una muestra de su quehacer cultural, por eso llegaron hasta el Recinto Ferial El Rodeo, de San José de las Lajas, niños de toda la provincia.

De esa forma El Rodeo se llenó de alegría infantil, cantos, bailes, improvisaciones, humor y mucha fotografía para conservar en el recuerdo de los asistentes los momentos vividos durante la jornada.

Tal parece que la piedra que ornamenta  los alrededores también quiere saludar el octavo aniversario de la provincia Mayabeque y ofreció para la sección de fotos de este reportero, la simulación del número del nuevo cumpleaños y por supuesto, enseguida aparecieron los aspirantes.

Pobladora de Mayabeque posando en la piedra.
Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

7 − uno =