Mayabeque en Feria Tecnológica Nacional

Joven Club San José de las Lajas Foto Miguel Ángel Martínez

Cuatro especialistas de los Joven Club de Computación de Mayabeque participarán en la Feria Tecnológica Nacional, que tendrá lugar este 30 de agosto en la provincia de Cienfuegos.

La delegación estará presidida por el Director Provincial del Joven Club,  Raúl Hernández Martínez y completarán el equipo Gisela Torres del Departamento de Comunicación; Yaniel Brito, Comercial y el instructor lajero Josué Monte de Oca Área.

Los representantes de nuestra provincia, en esta segunda edición   presentarán el trabajo que se realiza en el territorio, además en su stand exhibirán sus servicios y avances tecnológicos, así como algunas iniciativas.

En este encuentro participarán más de 40 empresas vinculadas estrechamente con el desarrollo de las nuevas tecnologías, entre ellas la Empresa de Desarrollo del Software, Copextel, varias universidades,   ETECSA y el sistema bancario cubano.

Por otra parte, en el área del Parque Martí, el Bulevar y el Corredor de Santa Isabel de Cienfuegos, desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, todo el público interesado podrá acceder a las tecnologías de la informática y las comunicaciones, además tendrá lugar un torneo de videojuegos con DOTA 2, donde los amantes de estos juegos disfrutarán de esta propuesta.

Esta Feria Tecnológica que se desarrollará en el marco de las celebraciones por los 32 años de los Joven Club de Computación, será la actividad nacional de clausura de este verano 2019.

Mayabeque en Feria Tecnológica Nacional
5 (100%) 6 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar