Mayabeque en ExpoCuba del 21 al 25 de Junio

0
23

El colectivo del Restaurante El Chino, ubicado en San José de las Lajas y único en la provincia, mostrará sus propuestas culinarias en el Recinto Ferial de Expocuba que corresponderá a Mayabeque del 21 al 25 de junio.

Roger  Franchi Rodríguez, administrador de El Chino, comentó que una vez más los platos que se presenten deleitarán a los asistentes tanto en su presentación como en el sabor y el aroma de los alimentos.

El restaurante-bar  con una oferta de comida china y criolla mantiene entre sus platos el arroz frito, pollo empanado, chuletas de cerdo, bistec uruguayo, canciller de pescado, coctel de camarones, sopa y mariposas chinas, entre otros como la pizza al estilo chino y el arroz frito cantonés.

Todas estas proposiciones se mostrarán en Expocuba en una amistosa competencia con otras entidades gastronómicas de la capital de Mayabeque y de los 11 municipios de la joven provincia.

Franchi Rodríguez  también precisó que La Casa del Habana Club anexo al Restaurante El Chino y única de su tipo en los predios mayabequenses, revelará en la mayor Feria anual del país sus ofertas de tragos y cocteles elaborados a partir del Ron Habana Club en todas sus modalidades.

La Casa del Havana Club en San José de las Lajas cuya excelente edificación deviene también en museo,  con una muestra  del reconocido producto cubano y fotografías personales relacionadas con la creación y comercialización del ron. Será en esta ocasión una atracción para los que visiten Expocuba desde este miércoles 21.

Mayabeque en Expocuba alcanzará una vez más prestigio con sus servicios gastronómicos, sus fábricas, sus innovaciones científicas y la creciente incorporación de las minindustrias al servicio de la comunidad y estará abierta al público hasta el domingo 25 de junio.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre