Mayabeque en eventos provinciales y nacionales

0
36

Atletas de Mayabeque de diferentes disciplinas participarán durante la jornada del 11 de febrero en eventos provinciales y nacionales. 

La etapa clasificatoria del Beisbol Juvenil Sub/18 continuará en Güines, el día 11 el primer encuentro ante Cienfuegos será doble y el 12 el juego será sencillo. 

En su etapa clasificatoria también está el sub 15, el equipo de Mayabeque y Cienfuegos los días 11 y 12 se enfrentarán en esa ciudad. Estos dos equipos se volverán a enfrentar del 13 al 15 en territorio mayabequense. 

La provincia Mayabeque estará representada en el Fútbol Escolar 13-15 y Juvenil 16-18. Los días 11 y 12 de febrero en Bejucal rivalizarán contra los equipos de Villa Clara, además los jugadores escolares y juveniles de Tenis de Mesa participarán en el circuito nacional del 10 al 18 de febrero en Guantánamo. 

La final de la segunda fase del Atletismo 12-15, acontecerá el 11 de febrero en San José de las Lajas, mientras  que las copas de Baloncesto y Voleibol  zonal 2 segunda fase categoría 11- 12 tendrá lugar ese propio día en San Nicolás 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre