Laura García materializará su sueño

La cantante Laura García, residente en San José de las Lajas trabaja en su primera producción discográfica que incluye temas de la autoría del compositor mayabequense Ramón Noriega Borges.

Explícame es el primer sencillo del fonograma que en sus inicios abarcó 10 títulos de Ramón, a los cuales se le unió la primera obra de la joven artista que ya grabó ocho temas e incorporará a sus arreglos metales en vivo.

La entrega musical constituye un sueño a materializarse en este 2018, gracias al esfuerzo de la intérprete, que abarca en su repertorio los géneros canción, la balada, la salsa y el bolero.

El público de Mayabeque puede disfrutar de la música de Laurita en su peña fija Amigos para siempre, junto al también cantautor lajero Francis Díaz, programada el primer sábado de cada mes a las nueve de la noche en el Cine Teatro Lajero.

Otra oportunidad para deleitarse con su melodía la puede obtener el último domingo del mes en el Centro Recreativos Cuatro Esquinas perteneciente a la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque-Artemisa.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar