Más sobre la Feria del Libro en Mayabeque

0
14

La Feria Internacional del Libro en la provincia Mayabeque  se extenderá desde el 29 de marzo al 2 de abril en su ciudad capital San José de las Lajas.

Según precisiones de Juan Carlos GarcíaGuridi, especialista de la Dirección de Cultura en Mayabeque el acto inaugural acontecerá  a las 9 de la mañana en el Bulevar de la ciudad cabecera.

Las palabras de apertura estarán a cargo de la escritora jaruqueña Encarnación de Armas Medina, además se presentará la Banda de Música municipal,  la pionera  Jennifer Lugo Alfonso y el grupo infantil “Los pequeños príncipes”.

El especialista también expresó que en la Fiesta lajera de la Literatura está invitado el Doctor Armando Hart Dávalos, intelectual cubano a quien está dedicado el evento, así como el Héroe de la República de Cuba, René González y otras figuras destacadas del arte.

A las 11 de la mañana del día inaugural, la Sala de presentaciones “Félix Pita Rodríguez” será el escenario para el intercambio del pueblo con estas personalidades, además se realizará la presentación del libro “Vilma entre nosotros” a cargo de Ángel Ribot de la Unión de Historiadores de Cuba, y el lanzamiento de variados títulos.

Por otra parte, a esa misma hora de la mañana, el Bulevar será el espacio para el proyecto de promoción de la literatura infantil “Corazón de libélula”  por Dania Valle y Javier Rodríguez.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre