Más respeto al consumidor, es hora ya

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restaurante chino-Foto radio mayabeque

Lograr un trato de excelencia al cliente es la máxima en San José de las Lajas, propósito que constituye también un reclamo de los pobladores de la capital de Mayabeque.

Para ello el accionar de los trabajadores del sector en el territorio se  pronuncia  a favor de mejorar la atención  a los  consumidores, desde el mejor desempeño de cada administración, la cual  debe cumplir  con  el código de  ética  y velar porque clientes ¡y consumidores se sientan a gusto.

A cuatro meses de la entrada en vigor en Cuba de la Resolución 54, delMinisterio de Comercio Interior, sobre la Protección al Consumidor, en el territorio lajero directivos del Comercio, la Gastronomía y losServicios en la localidad lajera afirman que la mejor respuesta está en la interiorización que todos los trabajadores asumen para lograr tal propósito.

Vital resulta la capacitación, una muestra de ello sonlos  seminarios depreparación que reciben los dependientes que redundará siempre en la mejor atención alpúblico.

Repasar a los despachadores las principales normativas queregulan el buen trato al usuario, por ejemplo: el derecho de recibirproductos y servicios que cumplan con los requisitos de eficacia, exigir la protección de sus intereses económicos, recibir la facturao comprobante de venta, que se establezcan o se soliciten por elcliente, entre otros constituyen uno de los basamentos esencialespara el cumplimiento de esta proceder.

El buen trato, la cortesía, la información, respuestas oportunas y la calidad son decisivos en el compromiso de la excelencia que se aspira.

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