Más por la educación

0
23

La cobertura docente de las escuelas de San José de las Lajas se completa tras la incorporación de 17 jóvenes procedentes de Guantánamo y Santiago de Cuba, dijo la Licenciada Maribel Fortes, directora de Educación en el municipio.

Precisó, que 15 de los nuevos maestros y profesores recién llegados de las provincias orientales están insertados a los colectivos pedagógicos del centro mixto Adalberto Vidal de la comunidad El Bostok en el Consejo Popular Jamaica y en la Primaria Manuel Ascunce enclavada en la ciudad cabera.

Los restantes miembros del contingente pedagógico apoyan el proceso docente educativo en la Secundaria Básica Antonio José Oviedo, al tiempo que reciben el entrenamiento metodológico necesario para enfrentar con éxito su labor en el curso escolar 2016-2017.

Como resultado de la estrategia aplicada en Mayabeque formalizaron su ubicación en los centros educacionales de la localidad lajera 8 estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Sociales de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez de la Habana (UNAH).

Se espera que la cifra se incremente en los días venideros para concretar así el compromiso del Ministerio de Educación Superior de respaldar con los estudiantes en formación este periodo académico que acaba de comenzar.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre