Más por el deporte en 2018

 Con el propósito de mejorar los resultados del 2017 directivos del Combinado Deportivo “Camilo Cienfuegos” en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas, de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, trazaron nuevas proyecciones de trabajo para este 2018.

Según declaraciones de Santos Pantoja Amita, director de esa unidad deportiva, entre los comporomisos está revitalizar el movimiento de Cultura Física por lo que laboran en la incorporaración de nuevos profesores con los que llegarán a más asentamientos.

Un programa de verano más efectivo que responda a los interesesde los diferentes grupos poblacionaleses otro de los objetivos inmediatos  para lograr una mayor participación de los vecinos de este Consejo Popular lajero en las actividades deportivas recreativas.

También prevén el mantenimiento de instalaciones deportivas como los terrenos de Beisbol, Fútbol, los colchones  de Yudo y Boxeo y otras como el Biosaludable de gran aceptación entre los lugareños.

Además en este 2018 ofrecerá servicio de masajes terapeutico antiocelulitis, reductivo, estético general y otros en un local del Combinado Deportivo.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

uno × cuatro =