Más opciones de estudio en Mayabeque

0
17

Los bachilleres graduados y los egresados de la Enseñanza Técnica Profesional de Mayabeque
cuentan entre las opciones de continuidad de estudio con los cursos  convocados por la Dirección Provincial de Educación y la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, (UNAH) ubicada en San José de las Lajas. 

Tal instrucción tiene la finalidad de formar profesionales de la educación en diferentes especialidades que al concluir los estudios se inserten a las instituciones educativas e ingresen a la Educación Superior para cursar las licenciaturas correspondientes. 

Con tiempo de duración de dos años, de lunes a viernes de manera presencial y con períodos de práctica laboral los educandos dispondrán de escenarios docentes en la sede central de la UNAH, los centros universitarios municipales CUM u otras instituciones educacionales que abarquen una matrícula municipal, regional o provincial. 

Las especialidades que se ofertan son Educación Preescolar y Primaria y por la Enseñanza Secundaria la propuesta incluye Matemática, Física, Biología, Geografía, Química, Educación Laboral, Informática, español-literatura, Historia-Educación Cívica y Lengua Inglesa. 

En la segunda quincena de septiembre los interesados sepresentarán en los centros universitarios municipales para el proceso de matrícula oficial con el carné de identidad, fotocopia refrendada del título de procedencia, 2 fotos tipo carné y solicitarán hasta 5 especialidades en orden de interés. 

Los varones no aptos FAR entregarán el documento que acredite esa condición y los que no han sido llamados al Servicio Militar Activo dejarán por escrito su compromiso del cese de su matrícula  al recibir el aviso para incorporase a la Unidad Militar que les sea asignada.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre