Más integrados y activos en este verano

0
11

Los 439 miembros de la Asociación de Limitados Físico – Motores (ACLIFIM) de San José de las Lajas acometen variadas acciones deportivas recreativas en este verano.

Con la participación de asociados de todas las edades se realizan juegos de mesa como el dominó, la dama, el parchís y el ajedrez entre otros, como parte del plan vacacional. Asimismo, disfrutan de viajes a la Playa de Jibacoa y de intercambios en el colectivo. Prevén además variadas actividades para saludar el aniversario 55 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) con las féminas y sus familias.

Según declaró a Radio Camoa, Felipe Rojas, actual presidente de la ACLIFIM lajera la organización tiene un ejecutivo renovado con Pedro Orta en la esfera de Deporte, recreación, Cultura y Educación, además de Germán Peña, organizador del Ejecutivo.

El nuevo ejecutivo de la ACLIFIM en la capital mayabequense se propone integrar a los asociados de las zonas de Tapaste, Liberación, Jamaica, San Antonio de las Vegas y otras áreas, las más alejadas del centro de la ciudad, a estas acciones comunitarias, por lo que realizan visitas a esos consejos populares.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre