Más deporte en la comunidad este verano

0
7

La dirección de Deportes en San José de las Lajas ratifica este verano 2016 que el centro fundamental de su programa es la comunidad. 

Para cumplir con este propósito tomaron las experiencias y resultados de la pasada temporada y después de un crítico análisis determinaron asumir un grupo de acciones para fortalecer el desarrollo del actual periodo veraniego. 

Por eso para sumar alegrías en cada comunidad de la capital de Mayabeque incrementarán las actividades físicas, deportivas recreativas, con el objetivo de satisfacer las necesidades y gustos de los diferentes grupos etarios del territorio. 

Además estimularán los juegos tradicionales como parte de la identidad local al emplear las áreas que permitan estas opciones recreativas, utilizarán eficientemente los recursos, explotarán  los medios audiovisuales en los eventos de impacto, divulgarán de manera oportuna  las actividades y promoverán lo más novedoso y atractivo en la población infanto – juvenil. 

Como opción sana en la ocupación del tiempo libre de la población lajera realizarán campeonatos inter-barrios de Béisbol, Voleibol, Fútbol, Baloncesto, Futbol Sala, se activarán áreas permanentes en el Recinto Ferial El Rodeo, el Edificio 33 de la Micro, en las comunidades Menocal, Nazareno Nuevo, la Leyva y San Antonio de las Vegas en la que funcionarán las Ludotecas Publicas. 

También promoverán juegos de mesas, tableros que estarán ubicados en el boulevard lajero, las localidades el Guayabal, el Perú, Morales, el ICA y la Casa del Pescador.Este programa incluye festivales acuáticos en la piscina del Complejo Deportivo Nelson Fernández todos los días de nueve a doce del mediodía y de dos a cinco de la tarde. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre