Más cerca del sol

0
10

Altas temperaturas alcanzan los termómetros por estos días en Cuba con reportes de hasta 37 grados Celsius en las provincias orientales.

Los cambios de temperatura cada año son muy marcados, con veranos a nivel global, cada vez más calurosos, de ahí la importancia de prepararnos para enfrentar los efectos de un intenso verano.

Nada de baños de sol, ni de mar en los horarios en que los rayos solares son más intensos. El bronceado de la piel puede llegar a convertirse en un riesgo, que debemos prevenir.

 La playa, el campismo las excursiones son interesantes propuestas en la etapa estival, ocasión que no podemos perdernos pero siempre utilizando protectores solares, sombrillas, sombreros y gafas, aditamentos que sin dudas nos ayudaran a protegernos de la energía del astro rey.

Exponernos excesivamente al sol puede llegar a ocasionar quemaduras en la piel, sobre todo en la de los niños y ancianos.

El verano es ocasión especial para disfrutar en familia, pero si queremos vivir intensamente esta etapa, en que estamos más cerca del sol, extrememos las medidas de seguridad para solo gozar de sus bondades. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre