Marzo certifica el primer aniversario de la Editorial Montecallado

0
11

 Un total de 10 volúmenes de escritores de Mayabeque fueron propuestos en esta ocasión para presentarse en la recién concluida Feria Internacional del Libro con subsede en San José de las Lajas; sin embargo, solo 5 estuvieron al alcance de los lectores: El libro del ángel gris de la escritora Elizabeth Álvarez, Premio de décima Francisco Riverón, Leo en el valle de los ponis de Marlen Moreira, Paladar de Lumey Contino, Poemas de amor y desamor de Luis Rafael Hernández y Un clavo saca a otro de Liuber Yans Machado.

En este su primer cumpleaños, la Editorial Montecallado se acercó en algunas de sus publicaciones al Aniversario 300 de la Fundación de la Villa de San Felipe y Santiago del Bejucal, ciudad del gran escritor Félix Pita Rodríguez.

El sello editorial mayabequense cuenta con un colectivo integrado por narradores, asesores literarios e historiadores, capaces de advertir las necesidades de los lectores de la comarca.

La nueva provincia Mayabeque  finalmente cuenta con su propia editorial. En este momento sobrevive a las sombras por las condiciones físicas y materiales del local donde se encuentra; pero igual dulcifica el mundo fascinante de la literatura.

 Montecallado sigue siendo el sitio idóneo para imaginar, resolver entuertos y dar luz a la literatura.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre