Martí, Fidel dos épocas un pensamiento

El Seminario Juvenil de Estudios Martianos aconteció en la escuela mixta Enrique Hart Dávalos de San José de las Lajas, capital de la provincia de Mayabeque.

Más de 25 ponencias y trabajos  de los municipios de esta provincia estuvieron presentes en el evento.

La cita formó parte  de las actividades realizadas en el territorio en homenaje al Líder de la  Revolución Fidel Castro y al  Aniversario 154 del natalicio  de José Martí.

Martí, Fidel, Martí en los Estados Unidos, analisis del poema Addala, Martí y Fidel dos épocas un pensamiento, poemas y décimas de la Enseñanza primaria y secundaria, fueron algunos de los temas de corte investigativo y cultural  presentados en las tres comisiones de trabajo.

El jurado integrado por profesores, metodólogos y estudiosos de la obra martiana seleccionó los trabajos que representarán a la provincia Mayabeque en el evento nacional.

Yaimara Álvarez Marquez, Psicopedagoga de la escuela mixta Enrique Hart y el pionero Frank Alejandro Rodríguez  Álvarez de la escuela primaria Mártires de San José, estuvieron entre los premiados en ese encuentro juvenil.

La actividad tuvo como colofón un documental dedicado al  Líder  histórico de la revolución y a su pensamiento martiano.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar