Mantiene el Stabilak su protagonismo en el mercado internacional

0
17

El Stabilak, producto del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) en San José de las Lajas, cuenta con un registro para su comercialización en países de Latinoamérica.

República Dominicana, Colombia, México y Guatemala compran este activador enzimático utilizado para prolongar la vida útil de la leche y todos reciben transferencias de tecnología para la producción de este compuesto.

 Por otra parte, una planta de producción de Stabilak  funciona en la  hermana República Nicaragua para la distribución del Stabilak en Centro América.

 Los Laboratorios Biológicos Farmacéuticos distribuyen este producto natural, que permite mantener la leche cruda sin refrigeración, a todas las provincias del país.

 El Stabilak ostenta diferentes reconocimientos nacionales y extranjeros entre ellos: la Medalla de oro en el 24 Salón de Exhibiciones de Nuevas Técnicas e Invenciones; Primer Premio al Producto Ecológico otorgado por la Gobernación, ambas distinciones concedidas en Ginebra, Suiza, 1996; el Premio Nacional de la Academia de Ciencias de Cuba, La Habana, 1997; el Premio Innovación Tecnológica del CITMA, 2004, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre