Maestría un proceso de formación posgraduada

0
17

La maestría es un proceso de formación posgraduada que proporciona al egresado un nivel superior y profundo dominio de métodos científicos y conocimientos avanzados en diferentes ramas.

En la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”   ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se desarrollará la segunda edición de la Maestría en Desarrollo Comunitario, así lo confirmó el Doctor en Ciencias  Norlán Hidalgo Bárcenas Vicerrector y Coordinador del Comité Organizador de la misma. 

La Maestría en Desarrollo Comunitario asume a la comunidad como unidad de referencia fundamental y a la preparación académica y científico – técnica de profesionales de alto nivel que contribuyan a su desarrollo como resultado principal, lo cual se intenta satisfacer con este programa. 

Este proceso de formación está dirigido a esos profesionales de las ciencias sociales que se vinculan al trabajo comunitario con cierta experiencia en el tema de prevención, gestión de riesgo, la promoción sociocultural y el desarrollo local o comunitario. 

Según declaraciones de Norlán Hidalgo Bárcenas entre los requisitos expuestos en la convocatoria, se ubica la identificación de una posible temática de interés, refrendada por el organismo empleador del programa de la maestría, de manera que se pueda encauzar y establecer determinada relación con las líneas de investigación de la misma.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre