Luis Franco: versatilidad y estilo propio

 El versátil cantautor Luis Alberto Guevara García, conocido en el panorama musical como Luis Franco entregará su arte al público de San José de las Lajas, capital de Mayabeque este 21 de febrero en el escenario del bulevar.

Calar en los sentimientos del público es la pretensión en cada concierto del músico autodidacta, creador de composiciones, de verdaderas historias de vida y de amor e incentivador de géneros musicales de preferencia.

En la propuesta nocturna auspiciada por la Asociación Hermanos Saiz de Mayabeque el joven artista con guitarra en mano y verdad en los labios interpretará los sencillos Yo soy la rumba, Fotografía, Que no me faltes, Mágica luz, El baile de los labios y Volvió a pasar.

Luis Franco en sus inicios colocó en balanza a la arquitectura y al arte y dejó el mayor peso hacia este último porque como el mismo dijera “el arte tiene la capacidad de conmover a las personas, de abrir sus mentes y de hacer llegar mensajes”Así utilizó su música para conmover a todos dentro de la campaña cubana Evoluciona dedicada a la NO violencia hacia las mujeres.

Hoy este creador capitalino obtiene las sonrisas del público por tener estilo propio, humildad, sencillez y por la pasión de sus presentaciones.

 

Luis Franco: versatilidad y estilo propio
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar