Los valores y la Ciencia Cubana van de la mano

0
16

Como una cita muy fructífera trascendió el Quinto Taller de valores, efectuado recientemente en el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) de San José de las Lajas. 

En esta ocasión, por quinta vez consecutiva, estuvieron presentes más de 60 jóvenes y trabajadores del centro anfitrión y otros del municipio en un encuentro que persigue continuar la formación de valores en los pinos nuevos que hacen Ciencia al servicio del pueblo. 

La ingeniera  Iris Palenzuela Páez, presentó un trabajo relacionado con la percepción de los valores en la institución que hace referencia al empeño y a la perseverancia para el logro de resultados exitosos, mientras que el Dr Roberto Faure García dio a conocer   “100 frases a Fidel “,  que pueden tomarse como punto de partida para el quehacer de los investigadores. 

Otra de las ponencias del Taller en su quinta edición está relacionada con el Guerrillero Heroico, Ernesto Guevara de la Serna a medio siglo de su desaparición física y su legado para las nuevas generaciones, del Dr. Lino Rodríguez Pérez. 

La clausura estuvo a cargo de la funcionaria de la esfera político ideológica del municipio, Elizabeth Lorenzo Mompié, quien felicitó la continuidad y excelencia creciente del CENSA en este tipo de evento desde sus inicios en 2013. 

Esnayra Roque, Secretaria General del Comité PCC en el CENSA convocó a los presentes para la Sexta edición del Taller, a celebrase en 2018.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre