Los planes terroristas encontrarán siempre el rechazo del pueblo venezolano

¡Unidos defenderemos a nuestra Venezuela de quienes procuran su destrucción y agreden a la población!», dijo la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en las redes sociales.
«Los planes terroristas de la derecha imperial contra los servicios públicos se encontrarán con el repudio y rechazo absoluto del pueblo venezolano. ¡Unidos defenderemos a nuestra Venezuela de quienes procuran su destrucción y agreden a la población!», dijo la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en las redes sociales, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Los pronunciamientos de la Vicepresidenta Ejecutiva se producen luego de que este sábado grupos terroristas provocaran un incendio en la planta de llenado de GLP, de gas comunal, «Jefa Apacuana», en Ocumare del Tuy, estado Miranda, hecho que dejó cuantiosas pérdidas materiales, según informó el presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo.

La nueva acción se suma a una serie de actos de sabotaje cometidos contra el pueblo de Venezuela, que se añaden a la profundización de los mecanismos de asfixia económica contra el país.

El pasado 23 de agosto se produjo el «corte» de cable de alta tensión cerca de la subestación La Paz, que paralizó las operaciones de la Línea 1 del Metro de Ca­racas.

En la cuenta de Twitter del Metro fue publicada una foto, donde se muestra el corte realizado con una segueta al cable de alimentación del sistema de tracción Agua Salud-Pro patria.

Una serie de sabotajes al servicio eléctrico, originados con pulsos electromagnéticos y ciberataques, se produjeron el pasado marzo. La brutalidad de estas agresiones perpetradas por el Gobierno de Estados Unidos, sus aliados continentales y la derecha venezolana, tuvieron un impacto en la vida social y económica del país, pero no lograron ni lograrán poner de rodillas al pueblo de Chávez, dispuesto a defender las conquistas de la Revolución Bolivariana.

Tomado de Granma.cu

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar