Los Joven Club rinden homenaje al Comandante

0
31

Tras ocurrir la muerte del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz el personal de los Joven Club de Computación y Electrónica de Mayabeque tiene habilitada dos vías para que la población cubana exprese sus sentimientos y condolencias.  

Las personas podrán escribir sus mensajes hasta el cinco de diciembre a la cuenta hastasiemprecomandante@jovenclub.cu y aquellas que no poseen correo electrónico pueden acceder al sitio web hastasiemprecomandante.jovenclub.cu

Yudith Álvarez Calderón, jefa de Comunicación Institucional de estos centros en San José de las Lajas precisó que la intención es publicar dichos mensajes en el sitio web de esa red de clubes, así como en sus perfiles de Facebook y Twitter, de manera que los contenidos puedan ser visualizados por un mayor número de personas.

Los trabajadores de la Dirección de los Joven Club de Computación de Mayabeque se suman al dolor del pueblo cubano con el alto compromiso de mantener todos los logros del proceso de informatización de la sociedad cubana del cual el líder revolucionario fue protagonista.

Fidel, ejemplo de compromiso y luchador inquebrantable por el bienestar del pueblo cubano puso en marcha hace 29 años el proyecto de los Joven Club de Computación y Electrónica para lograr una cultura en temas relacionados con la informática y la electrónica.

Por casi tres décadas instalaciones de todo el país abren sus puertas diariamente a la población y hoy ponen a su disposición sus máquinas para rendir homenaje al padre de la Revolución Cubana.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre