Los campesinos lajeros y el año que termina

0
31

El 2017 ha sido un año de mucho trabajo y retos para el sector cooperativo y campesino de San José de las Lajas junto a  la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños ANAP, organización aglutinadora del sector en toda Cuba.

Para los campesinos este período  comenzó con actividades en saludo al 56 Aniversario de la organización y muchas acciones fueron efectuadas para saludar la fecha del 17 de mayo Día del Campesino Cubano.

Desde el mes de enero acontecieron rendiciones de cuenta con el análisis de los logros y dificultades. Las organizaciones de base fortalecieron  su dirección y cumplieron las actividades como las ferias agropecuarias y expositivas, en función del plan alimentario, según dio a conocer Dennis Fraga Acosta, presidente de la ANAP en San José de las Lajas.

El campeonato de beisbol 56 Aniversario aconteció con éxito y en él la ANAP estuvo  representada por la cooperativa 13 de marzo del municipio San José de las Lajas, cabecera de Mayabeque.

El campesinado lajero fue también protagonista durante el desfile del primero de Mayo, junto a la masa trabajadora, llevando el colorido de nuestros campos y patentizando el apoyo del sector a Cuba, la Revolución socialista y al Comandante en jefe Fidel Castro.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre