Los Animes en el cine teatro Lajero

0
13

Un espacio para el disfrute de los Anime o Mangas japoneses regresa a la gran pantalla del Cine Teatro de San José de las Lajas, capital de Mayabeque. 

Los amantes de los comics que son muchos en esta municipalidad lajera y en especial entre los infantes, adolescentes y jóvenes, disfrutarán de la obra de reconocidos animadores nipones también llamados  mangaka o dibujante de mangas, cuando se proyecten filmes como Boruto, Toriko, Bleach y Dragón entre otros. 

En el mundo muchas escuelas como la franco-belga y la de Estados Unidos incursionan en la historieta con un alto nivel artístico, pero en nuestra isla y en territorio mayabequense, la preferencia es por el manga japonés. 

Este último se identifica mucho más con las nuevas generaciones ya que sus protagonistas no son los viejos superhéroes triunfadores, sino los personajes más vulnerables o perdedores.

El domingo a partir de las once de la mañana en la sala cinematográfica de San José de las Lajas se venderán también revistas, afiches y otros artículos con los que se promoverá la cultura japonesa y propiciará un espacio de sano esparcimiento para los infantes y adolescentes de esta ciudad cabecera.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre