Lo que no puede quitarnos el bloqueo

lo-que-no-puede-quitarnos-el-bloqueo-foto-lilian-reyna

Son innegables los daños que provoca a la economía cubana el Bloqueo Económico, Financiero y Comercial, que desde hace cerca de 60 años implantó el gobierno norteamericano a Cuba.

La resistencia de este pueblo, heredero de la valentía de  los mambises y los patriotas de la gesta por la liberación de la isla ha sido motor impulsor en la batalla para salir adelante, pese a las adversidades.

San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque, es ejemplo de la voluntad de los cubanos de mantener las conquistas del socialismo.

Destacados resultados exhibe hoy este territorio en los servicios de Oncología, Maxilofacial y el Centro Auditivo por solo citar algunos, consultas donde  los pacientes reciben una atención que nada tiene que envidiar a la de países del primer mundo.

Nuevos parques, centros gastronómicos y de comercio, la reparación capital de instituciones educacionales y de salud, la construcción de un Centro Recreativo Tecnológico para contribuir con la informatización de la sociedad cubana son algunos  logros que enorgullecen a los lajeros.

Es este territorio vanguardia en el desarrollo de la ciencia y la técnica, con centros donde se generan tecnologías reconocidas a nivel nacional y foráneo como el Stabilak, el Ecomic  y el Surfacén.

Pese a los múltiples intentos de los gobiernos norteamericanos de rendir a este pueblo, los cubanos seguimos cosechando triunfos, seguros  de que, los deseos de mantener las conquistas de la Revolución y de trabajar cada día  por ese objetivo, es algo que no podrá quitarnos el bloqueo.

Lo que no puede quitarnos el bloqueo
4.8 (95%) 4 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar