Llegarán brigadas Misión Patria y José Martí a San Antonio de las Vegas

0
22

El consejo popular San Antonio de las Vegas en San José de las Lajas es una de las comunidades mayabequenses que recibirá la visita de los integrantes de las brigadas Misión Patria y José Martí, integradas por los instructores de arte.

Esta gira provincial que culminará el 13 del presente mes incluirá otros poblados como El Mamey, Lote Seco, Pipián, Camilo Cienfuegos, Rio Hondo, El Sapote y Pablo Noriega.

Como ya es habitual en cada encuentro estos conjuntos presentarán proyectos artísticos de todas las manifestaciones y brindarán talleres apreciativos a los pobladores, lo cual goza de gran aceptación en estas comunidades desde ediciones anteriores.

La brigada José Martí surge por la necesidad de agrupar a los instructores de arte en una organización orientada políticamente por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) para responder al llamado de la Revolución. Con la presencia de estos jóvenes en la institución educativa se enriquece el sistema de trabajo con los niños, adolescentes y jóvenes. El camino que abren hacia la formación de la sensibilidad, la apreciación y la creación de las artes entre la nueva generación, coincide con el propósito de crear una cultura general integral masiva en nuestro país.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre