Llegará a centros laborales servicios de complejo óptico

0
21

La inauguración de un complejo óptico en San José de las Lajas durante el segundo semestre de este 2017 constituye unas de las prioridades de la capital de Mayabeque que permitirá una mejor atención a los aquejados por dificultades en la visión. 

El centro tendrá la peculiaridad de brindar servicios de consulta, refracción y el tallado de lentes a los trabajadores de empresas y entidades de la provincia que por su horario laboral no pueden asistir a las ópticas de los municipios. 

El complejo óptico contará con un equipo multidisciplinario integrado por oftalmólogos y optometristas que se trasladará hasta los centros laborales para determinar la patología del paciente y la graduación de los espejuelos. 

Según Alexis Castillo Silveira, el tallado y montaje de las armaduras se realizará en un período de tres días y contará con la calidad requerida. 

Con este complejo óptico no solo se proporciona un servicio indispensable para los trabajadores, sino que también facilita el quehacer de los dependientes y operarios de la red de óptica de la provincia.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre