Listos pedagogos de San José de las Lajas para fiesta del Primero de Mayo

0
7

Los maestros, profesores, asistentes y el personal de servicio de los 49 centros educacionales de San José de las Lajas del municipio se sumarán con sus iniciativas al desfile del Primero de Mayo que acontecerá en la avenida 40 de la cabecera municipal.

Carteles, banderas y los más singulares objetos confeccionados por los propios pedagogos con el apoyo de sus alumnos colorearán la marcha que servirá para recordar a Fidel como artífice e impulsor de los más importantes programas educativos de la Revolución.

Los trabajadores del sector de la Educación de la capital de Mayabeque arribarán al Día Internacional del Proletariado en instituciones con mejores condiciones en materia de las tecnologías de la Comunicación y la Información.

También destacan en el contexto de las festividades el hecho de laborar hoy en instituciones educativas más confortables gracias a  las acciones constructivas acometidas en la Secundaria Básica Antonio José Oviedo, las Primarias Roger Lima y Tamara Bunke, así como el círculo infantil Dulce sonrisa, entre otras.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre