Listo San José de las Lajas para elecciones generales

0
75

Este domingo, desde las siete de la mañana abrieron los colegios electorales en San José de las Lajas y toda Cuba, con la perspectiva de comprobar la disponibilidad de recursos materiales y humanos que intervendrán en los comicios del venidero 11 de marzo.

Durante la jornada, devenida prueba dinámica con vistas a las elecciones generales del próximo domingo se pusieron en práctica los medios, mecanismos y estructuras para garantizar el éxito del sufragio y en la misma probaron los aseguramientos desde el punto de vista logístico.

Las autoridades electorales, capacitadas debidamente para su desempeño en las elecciones verificaron también el soporte informativo, la transmisión de datos, los medios de transporte y comunicación.

Fue la jornada dominical una contundente prueba de la preparación para los comicios del domingo próximo, un ejercicio que corrobora el carácter democrático que asiste a la mayor de las Antillas y que vela por el correcto proceder de quienes intervendrán en tan importante acontecimiento.

El venidero 11 de marzo, desde las siete de la mañana abrirán sus puertas todos los colegios electorales de San José de las Lajas; el pueblo elegirá así a los delegados que le representarán en la Asamblea Provincial del Poder Popular y a los diputados que lo harán en el Parlamento Cubano.

Se trata de hombres y mujeres que constituyen la vanguardia, ejemplo ante la comunidad y en sus colectivos, dignos partícipes de la obra cotidiana que a diario defienden el mejor destino de Cuba.

La prueba dinámica efectuada este domingo en la capital de Mayabeque demostró que este territorio está listo para las elecciones generales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre