Lista delegación  lajera al Festival Provincial de Juventud  y los Estudiantes

0
19

Quince  jóvenes  integran  la delegación de San José de las Lajas al Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes a celebrarse  el 7 y 8 de agosto próximo en esta ciudad, capital de Mayabeque.

La comitiva la integran jóvenes militantes y no militantesen representación del sector cooperativo y campesino, industrial, la alimentaria, educación, salud pública, agropecuarios entre otros, seleccionados tras un proceso que incluyó la propuesta de cerca de 150 candidatos en los comités de base de la Unión de Jóvenes Comunistas y núcleos mixtos de los centros estudiantiles  y de trabajo del territorio.

Los delegados a la cita juvenil resultaron electos por una comisión de candidatura que evaluó en  las propuestas los  mejores resultados en la actividad que desempeñan y tuvo en cuenta garantizar  la representación del mayor número de sectores  del municipio.

La comitiva lajera al Festival Provincial, que integra además Dayana Gutiérrez Cairo , la única delegada directa a la magna cita  de la juventud y los estudiantes a celebrarse en la ciudad rusa de Sochi, fue presentada en la reunión de secretarios generales de la UJC del municipio, quienes ratificaron su elección.

La delegación local, la más grande de la provincia, recibirá una preparación previa al encuentro provincial, así como participará en diversas actividades como recorridos por sitios históricos y culturales, además de centros científicos e industriales con resultados sobresalientes del municipio.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre