Librería La edad de Oro en el verano lajero

0
11

La librería La edad de Oro de San José de las Lajas se suma este año nuevamente a las actividades del verano para hacer más placentera la vida durante el periodo vacacional, cuando cada opción adquiere su mayor importancia acorde a la demanda de entretenimiento durante el tiempo libre.

La institución lajera continuará ofreciendo el servicio de venta en su horario habitual de nueve a cinco de la tarde, entre semana y de 8 a 12 del día los sábados, según precisó Orelis Bárbara Ampudia, administradora de La edad de Oro.

Informó además que la librería estará entre las actividades de las mini ferias del verano en los asentamientos poblacionales del municipio con la presentación de libros junto a las demás actividades culturales y recreativas.

En el mes de julio se realizaron varios de estos encuentros y están planificados uno el 16 de julio en la comunidad de Santa Irene y otro el 19 en Babiney. Para agosto están previstas mini ferias en los poblados de Zaragoza, Santa Bárbara, La Ruda, Ganuza, Valle del Perú, Pedro Pi Viejo, el ICA y el Roble.

Entre los títulos exhibidos este año por la librería lajera figuran los de deporte: Alfonso Urquiola, caballero del diamante; el hombre record de la pelota cubana y Pedro Luis Lazo, el rascacielos de Cuba.

También se podrán adquirir Omega 3, del autor Eduardo Llano y Terribles ojos verdes y otras historias, mientras para los más jóvenes de la familia se ofertan Historia de Vitiva, de Dennis y Yadira Álvarez y   El cuarto de un rey, de nieves Cárdenas, entre otros títulos interesantes.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre