Laureados realizadores de Radio Camoa en el Concurso Juan Candelario Bacallao

0
9

Realizadores de la Emisora Radio Camoa de San José de las Lajas resultaron laureados en el  Concurso Provincial  Juan Candelario Bacallao, en acto de premiación que tuvo lugar este 14 de marzo, Día de la Prensa Cubana, en la sede del Consejo de la Administración en Mayabeque.

La epopeya de vivir  de la periodista  Maydelín Remón obtuvo el segundo lugar en prensa radial, certamen  en el que además alcanzaron menciones los radialistas Michael  García con el radio-documental Un hombre imprescindible, Marlene Caboverde y Ada Durán con el testimonio 40 días y un año después e Inebys Marrero  con el  reportaje Agonía Postmorten.

En temática especial, por el aniversario 50 del arresto y asesinato en Bolivia del  Comandante Ernesto Che Guevara, la periodista Ada Durán de Río se adjudicó además otra mención con el radio –documental Seremos como tú.

 Raquel Álvarez Morejón, redactora- reportera de este órgano de prensa se le entregó en esta ocasión  la distinción Félix Elmuza, condecoración  que se le otorga a trabajadores con una destacada labor en el sector durante 15 años o más.

 El premio  Provincial Raúl Gómez García, por la obra de toda la vida le correspondió a MaricelGonzález Suárez, experimentada periodista, con una  relevante  trayectoria  que aúna desde entrevistas al líder de la Revolución Cubana, la narración  del paso de la caravana con los restos del Che, los  premiosJuan Gualberto Gómez, Catedral, 1ro de Mayo, entre otros muchosrequisitos, como aval de su trabajo en los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre