Laura y Francis cautivan con talento y amistad

Los jóvenes Laura García y Francis Díaz Pérez prestigian el arte comunitario con el derroche de talento y amor hacia sus coterráneos que asisten cada sábado a su peña “Amigos para siempre”.

Este espacio cultural cumple su primer aniversario este 7 de octubre.

El maravilloso intercambio de estos dos jóvenes con los lugareños ha tenido como escenario el Cine-Teatro Lajero con una amplia participación del público de la ciudad cabecera provincial.

La celebración del cumpleaños de la peña este sábado será como ya es habitual a las 9 y 30 de la noche, pero marcará la diferencia con el resto porque en ella se revivirán los mejores momentos de este período.

Los anfitriones compartirán las tablas con un elenco de lujo integrado por Rodolfo Chacón y su proyecto La dulce quimera, el cantante Noel Hernández, el guitarrista y compositor Marcos Prieto y el trío La Promesa, entre otros.

A Laura y Francis los he visto crecer en la comunidad y admiro en ellos la voluntad de superación, la entereza y seriedad que asumen ante la carrera de artistas, así como la responsabilidad que asumen al extender su arte en la ciudad que los vio nacer.

Sus caminos se abren por la perseverancia y el empeño en lo que hacen, pero sin dudas por la excelsitud de sus actos en el estudio, la relación con sus compañeros, en el respeto a sus orígenes, en la disciplina y el amor hacia sus padres, quienes han propiciado el desempeño como artistas.

Amigos para siempre es más que un título, es un compromiso con la generación que les ha tocado vivir, es filiación a la juventud del siglo 21. Es el reto a continuar el camino de la mano de sus contemporáneos.

La peña de Laura y Francis cumple un año de entregas y emociones. Y celebraremos muchos onomásticos más en compañía de estos amigos, cómplices de la buena música y del magnífico arte de comunicar con el corazón.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar