Lajeros por un mejor servicio al cliente

0
15

Dos cajeros dependientes del Centro Contable La Época de San José de las Lajas obtuvieron segundos lugares en la Competencia Provincial de Técnicas Comerciales de la Sucursal Mayabeque  Cimex.

El gerente del Complejo San José, Javier García Lima informó a Radio Camoa que compitió en la categoría de supervisor o jefe de piso Fernando Pérez y Lesner Tovar en cajero- dependiente.

Lesner Tovar Pinero, dependiente del Mercado La Época y trabajador con seis años de experiencia dentro de la sucursal precisó que se prepararon muy bien para la cita y desarrollaron exámenes escritos y prácticos.

En el encuentro de carácter anual participaron los ganadores de los eventos de base en las diferentes modalidades e instituciones. Tras la realización del certamen los primeros lugares concursarán en la competición nacional.

La competencia provincial de Técnicas Comerciales desarrollada en el municipio de Quivicán, tuvo como objetivo capacitar a los trabajadores para lograr un servicio de excelencia, a favor de los clientes y del prestigio de la corporación. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre