Lajeros corriendo por la vida

0
20

Nueve atletas de San José de las Lajas participarán en la Media Maratón Corriendo por la vida a realizarse el próximo 18 de febrero con salida desde el histórico Monumento el Cacahual y meta en la Ciudad deportiva de la capital cubana.

La nómina de la capital de Mayabeque la lidera el veterano Felipe Chaviano Cruz, seguido por Domingo Borges Santiesteban, Luis Álvarez González, Miguel Martínez Horta, Hugo Armando Estévez, Ana Elvira Molina, Dasiel Hernández, Yunieski Pérez Martínez y Miguel González Jiménez. 

Los lajeros correrán 21 kilómetros con motivo de conmemorarse el aniversario 53 de creado el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) un 23 de febrero de 1961.

Este gremio compitió en la Carrera por el Ideal Olímpico del pasado año, así como en la Media Maratón Marabana / Maracuba 2016.

La Media Maratón Corriendo por la vida se realiza cada año y forma parte de las actividades del INDER para incentivar estas prácticas deportivas y mejorar la calidad de vida de las personas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre