Laboran especialistas en Mayabeque por desarrollo de la informática

Especialistas del grupo de Desarrollo de la Dirección Provincial de los Joven Club en Mayabeque, con sede en San José de las Lajas, trabajan en el diseño de nuevas aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema operativo androide  y otros proyecto web.

De conjunto con  CURSAD, entidad responsable de los cursos en los Joven Club, los expertos de este equipo laboran en la  creación de un  cuestionario de preguntas  sobre  contenidos de Matemáticas, en la  enseñanza preuniversitaria, para los estudiantes que deseen presentarse a las pruebas de ingresos de esta asignatura.

Otro de los proyectos digitales del  grupo de desarrollo es el diseño de un juego para teléfonos móviles androides dedicado al aniversario 190 de la fundación del municipio mayabequense de San Nicolás de Bari. 

La actualización  de la plataforma  “El estanquillo” con periódicos y revistas de belleza, historia y programación, entre otros temas forman parte de los proyectos de desarrollo de  este equipo,una  opciónde  búsqueda  de  información para los usuarios  que no tienen internet.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar