La Victoria de Girón, una huella que se reanima

0
12

Trabajadores del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), ubicado en la capital de Mayabeque, desarrollarán la Jornada ideológica Victoria de Girón durante todo el mes de abril del presente año.

Yandry Abreu, secretario general de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el centro precisó a Radio Camoa que el día primero realizarán una acampada en la propia institución científica.

También se sumarán a una bicicletada que emprenderán este mismo día por el territorio con integrantes de los colectivos del Instituto de Ciencias Agrícolas (INCA), del Instituto de Ciencia Animal (ICA), la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez (UNAH), de la UJC y el Partido.

Otra de las actividades es la entrega del carné de la UJC a los nuevos ingresos en un encuentro que se realizará en el teatro del CENSA el día 3 de abril.

Además, el 17 llevarán a cabo el cambio de puesto de trabajo hacia labores de higienización de los locales y áreas de esta casa de altos estudios, mientras que el 26 se impartirá una conferencia sobre la propiedad Intelectual como parte de la superación económica, política e ideológica.

La jornada Victoria de Girón constituye un motivo especial para que los sindicalistas del CENSA colaboren con una tarea de vital importancia: las donaciones de sangre.

Durante toda la Jornada se rendirá tributo a los mártires caídos en Playa Girón en el aniversario 54 de aquellos sucesos, que trascendieron como la primera gran derrota militar de los Estados Unidos en América.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre