La Universidad Agraria de La Habana protagonista de una jornada especial

0
21

Varias son las motivaciones de los  jóvenes de la Universidad Agraria de La Habana (UNAH) “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas para  desarrollar  hasta el 20 de abril  la  Jornada por el 55 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas UJC.

Entre esos motivos está el homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, los aniversarios 95 de la FEU, el 40 de la UNAH, el 60 de los Sucesos de Humboldt 7 y el 50 de la muerte del Che.

En esta casa de altos estudios se proyectó el video promocional por el aniversario de la organización juvenil, se diseñaron las invitaciones para las diferentes actividades, los diplomas de reconocimiento y regalos como pegatinas, chapillas, búcaros, adornos, pulóveres, bolígrafos, afiche, pisapapeles de cerámica y llaveros con el logo 55 aniversario UJC.

El Acto central por el aniversario 55 de Unión de Jóvenes Comunistas  en la Universidad Agraria de La Habana, acontecerá este 4 de abril a las 8 y 30 de la mañana en la Plaza de los Mártires de esa institución estudiantil.

En la cita los nuevos militantes recibirán el Carne de la UJC, se entregarán reconocimientos a jóvenes destacados y las 10 de la mañana en el Salón 40 aniversario tendrá lugar un conversatorio con  antiguos Secretarios Generales del Comité UJC.

Esta celebración reserva para las 2 de la tarde un juego de Softbol con los equipos de la UNAH y estarán invitados al encuentro Jóvenes graduados de esa universidad.

La jornada continuará el día 6 en el Teatro del Centro de Postgrado con un encuentro con personalidades nacionales entre los que estarán  los periodistas Cristina Escobar especialista en temas internacionales y Lázaro Manuel Alonso, Heidy Villuendas Ortega, Presidenta de la OCLAE, Manuel Calviño y otros. Algunos de los temas propuestos para esa cita son Cuba en el acontecer internacional actual y La juventud en el mundo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre