La tarea más hermosa, noble y generosa que existe

0
29

Miembros de los Comités de Defensa  de la Revolución (CDR) de San José de las Lajas protagonizarán este 13 de agosto un maratón de donaciones de sangre en los policlínicos de la localidad habilitados para este servicio, en saludo al cumpleaños del líder de la Revolución Cubana.

La iniciativa forma parte de las actividades que lleva a cabo la mayor organización de masas del país en saludo a su aniversario 55 y al cumpleaños del líder de la revolución cubana.

Desde el año 1962, los CDR entre las muchas tareas que llevan a cabo se encuentran las donaciones voluntarias de sangre, la más noble realizada por el ser humano, hombres y mujeres dispuestos a dar el paso al frente en un gesto  humano y de solidaridad con el objetivo de salvar vidas.

Yoalexis Llorente, coordinador  municipal de la organización, explicó que numerosas zonas con sus CDR, unido a centros laborales en un gesto de verdadero altruismo, vestirán de rojo la mañana de este 13 de agosto acompañado de  la alegría, profesionalidad y seriedad del personal de la salud que laboran por poner en alto el nombre de esta provincia en desarrollo.

Una manera de rendir homenaje al líder de la revolución cubana cuando expresó en una ocasión dentro  del Xl  aniversario de la organización: Esta es la tarea más  hermosa, más noble  y generosa que existe.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre