La superación básica profesional, una vital opción

0
30

Cursos y entrenamientos para profesionales de las Ciencias Agropecuarias u otras personas interesadas en conocer sobre la Salud Animal y la Sanidad Vegetal trascienden en el   Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, CENSA en San José de las Lajas.

Estas actividades docentes en corto tiempo complementan y actualizan los conocimientos especializados de los profesionales, al perfeccionar su desempeño y enriquecer su acervo cultural.

Los entrenamientos del CENSA son de carácter teórico-práctico,   otorgan por cada 48 horas lectivas un crédito académico y cuenta con un claustro de profesores con grado científico de Doctor en Ciencias y reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Metodología de la Investigación Científica,   Gestión de Proyectos,  Bioestadística y Diseño Experimental y  Propiedad Intelectual son algunos de los cursos que cada año a solicitud institucional programan en esta casa de altos estudios,  para grupos de 5 o más estudiantes graduados en las carreras de agronomía, biología, veterinaria o carreras afines . 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre