La ruta del hombre sol

0
11

La ruta del hombre sol, es la exposición  del artista Jorge Rafael Soca Tamayo,  inaugurada en el Lobby del Cine teatro Lajero de San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque.

Las 12 instantáneas forman parte del homenaje que realiza el autor al Héroe Nacional y al líder de la Revolución Cubana con la utilización de diferentes técnicas y el empleo adecuado del color para cada obra, mostrando a Martí en las diferentes facetas de su vida: revolucionario, antimperialista, poeta y escritor.

Jorge Rafael Soca, graduado de la escuela de Artes Plásticas de San Alejandro cuenta con una vasta obra que comprende 29 exposiciones colectivas y 19 personales.

Avalan también su quehacer artístico colecciones particulares en España, México, Unión Soviética, Hungría, Bélgica, Italia, Suiza,  Venezuela, Estados Unidos entre otros países.

La obra de Soca Tamayo es patrimonio artístico y cultural del Estado de Guanajuato (México) y  ostenta el premio en el primer salón y encuentro de paisajes “Ariguanabo 86”

El Licenciado Eduardo Pérez Núñez, representante del artista le catalogó como un soñador que va más allá de su quehacer artístico, al  mostrar un mundo de paz, unión y amor.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre