La radio, la televisión y la prensa escrita en Festival

0
27

Con el fin de estimular la creación artística acontecerá el Segundo Festival de la radio, la televisión y la prensa escrita de Mayabeque del 15 al 19 de mayo en la base de campismo El Abra del Litoral Norte de la provincia.

Esta experiencia única de su tipo en el país convoca a realizadores, periodistas y directores de programas de los tres medios de comunicación masiva de la demarcación (Periódico Mayabeque, Tele Mayabeque, Tele Mar, Güines Tv, Radio Camoa, Radio Jaruco, La voz del Litoral y Radio Mayabeque)

En esta edición se mantienen las mismas categorías en competencia: géneros periodísticos, programas informativos, musicales, culturales, deportivos, infantiles y temáticas especiales.

La cita también incluye la sesión del jurado, intercambios, talleres, actividades recreativas y gala de premiaciones. Es una oportunidad para intercambiar experiencias, homenajear a los mejores creadores y trazar estrategias a favor de una calidad superior de la programación.

Las obras ganadoras del certamen serán las que representen a Mayabeque en la Convención Internacional de radio y televisión Cuba 2017 a desarrollarse en el próximo mes de septiembre.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre