La opinión de los protagonistas de la Cultura, al Congreso de los trabajadores cubanos

adaduran@enet.cu

Bajo la máxima Unidos por un Socialismo próspero y sostenible, los trabajadores de Radio Camoa, junto a los de Tele Mayabeque y de la Delegación del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) en la provincia, debatieron importantes aspectos de trabajo sindical.

El encuentro forma parte de las actividades previas a la cita de los obreros cubanos, con la discusión del documento base del 20 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Aspectos como la capacitación de los directivos de base, la necesidad de concientizar a los trabajadores con el ahorro, la disciplina y la efectividad fueron tratados por los participantes.

La reunión fue propicia para seleccionar a los precandidatos al cónclave: Milagros Alcuria, por Radio Camoa, Yaíma Santos por Tele Mayabeque y Caridad Llanes, de la Delegación del ICRT.

El aporte de los sindicalistas lajeros del sector de la Cultura es imprescindible pata la perfección de las labores en la radio, la televisión, la prensa escrita y digital de Mayabeque.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar