La higiene bucal, garantía para el bienestar humano

0
15

Una buena salud bucal es un anhelo en cualquier etapa de la vida. En este empeño se conjuga desde el cuidado a la primera dentición, hasta los años de la tercera edad, épocas en que puede ejercitarse igualmente la prevención. Lo fundamental es orientar hábitos adecuados de higiene, de alimentación y alertar sobre el tabaquismo, como factores que favorecen la aparición de alteraciones en la cavidad bucal.

La caries es uno de los problemas de salud más comunes a escala planetaria, por falta de asistencia médica y también por malos hábitos de higiene y alimentación que contribuyen al deterioro dental de millones de personas. Frente a este impacto negativo, la Medicina Tradicional y Natural busca nuevas vías o recoge tradiciones olvidadas para aliviar un daño, que casi ningún humano ha logrado evadir.

La salud bucal de una población en relación con las caries dentales puede ser evaluada a través de un grupo de indicadores de reconocimiento internacional. Las medidas e índices epidemiológicos se utilizan con frecuencia en la Investigación Estomatológica.

Una sonrisa hermosa, es símbolo de belleza y sobre todo de salud. Cuando las personas son saludables pueden sonreír a la vida sin temores. Para una sonrisa feliz es imprescindible una buena salud bucal. Obtenerla, tiene mucho que ver con la prevención e higiene de la dentadura y un mineral llamado Flúor. De ambos se pueden conocer sus secretos y poner en práctica, el enfrentamiento contra las agresiones bacterianas.

Sonría a la vida con una adecuada higiene bucal lo que constituye, de hecho, garantía para el bienestar humano.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre