La Feria dominical, excelente opción para los lajeros

0
14

La Feria Dominical de San José de las Lajas es una importante vía para reunir a la familia lajera en un rato donde se resuelven en alguna medida los problemas domésticos. Esta se realiza en el Complejo Gastronómico El Rodeo, sitio que regala al visitante áreas abiertas, al aire libre de agradable esparcimiento y que sirve de escenario al verano en sus múltiples actividades.

Este espacio ya se hace habitual en la localidad y proporciona en primer lugar ofertas de recreación para personas de todas las edades.

Para los niños, importante grupo social, se desarrollan actividades competitivas y juegos del agrado de los pequeños, siempre con la guía y el cuidado de profesores de Educación Física, de los metodólogos e instructores de deporte y también de forma muy acertada, de los propios padres que se integran a este movimiento.

La presentación de Los Pequeños Príncipes, el grupo de Teatro Tacon, la payasita Lulú y otros aficionados del territorio son otra de las propuestas que reserva para los más chicos la Feria Dominical de la capital de Mayabeque.

Por otra parte, para los jóvenes hay música grabada, juegos de mesa, bailoterapias y ofertas gastronómicas, así como acciones deportivas como el fútbol, baloncesto, voleibol, entre otras, y además se disponen réplicas de restaurantes donde pueden pasar un rato de sano entretenimiento.

Ahora bien, también en la feria dominical encontramos ofertas variadas de viandas, vegetales, cárnicos y productos industriales útiles para el hogar. En fin, que agradecemos una vez más a los que organizan y echan a andar esta propuesta felizmente mejorada cada día con nuevas ideas en bien del pueblo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre