La Feria Dominical El Rodeo constituyó una oferta cautivadora durante todo el 2013

0
10

adaduran@enet.cu 

La Feria Dominical de San José de las Lajas mantuvo su misión de reunir a la familia lajera en un espacio ideal durante todo el año que termina. Este complejo gastronómico conocido por todos como El Rodeo es un sitio de excepcionales condiciones que regala al visitante áreas al aire libre de agradable esparcimiento.

En primer lugar proporciona ofertas de recreación para personas de todas las edades. A los niños, importante grupo social, se destinan actividades competitivas y juegos de participación. Por supuesto, con la guía de profesores de Educación Física, de los metodólogos e instructores del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) y también de forma muy acertada, de los propios padres que se integran a este movimiento. La presentación de agrupaciones del territorio como Los Pequeños Príncipes, el grupo de teatro Tacon, la payasita Lulu y otros aficionados, son propuestas de gran aceptación en la capital de Mayabeque.

Por otra parte, para los jóvenes se mantuvieron la música grabada de preferencia, los juegos de mesa, las bailoterapias y las ofertas gastronómicas. También disfrutaron de acciones deportivas en sus instalaciones bien cuidadas.

La Feria Provincial recibió cada domingo del 2013 a los lajeros que buscaron los menús de sus hogares con variadas propuestas de viandas, vegetales, cárnicos y hasta de productos industriales. Aunque no siempre los precios de los productos están al alcance de los consumidores, este sitio acapara la asistencia de lajeros y de otros mayabequenses.

En fin, más de un lajero agradecimos a los que organizaron las jornadas, felizmente mejoradas con nuevas ideas a favor del pueblo. Son protagonistas las tardes de estos últimos días del año de acciones diversas de rodeo y coleo, exposición de caballos y otras.

Para los festejos de fin de año vuelve la feria El Rodeo a ofrecer servicios de muy buena factura. Ya están listos los escenarios para las cenas y los espectáculos culturales que cerrarán el 2013 con la alegría y el entusiasmo que nos caracterizan.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre