La Feria cultural y recreativa llegó a Liberación

0
39

La Feria Cultural, Recreativa y Agropecuaria de San José de las Lajas llegó  este martes a la Comunidad de Liberación, para ofrecer a los lugareños una jornada de esparcimiento bajo la premisa de A disfrutar Cuba este verano, llevando hasta la localidad rural el comercio en varias modalidades, actividades deportivas y presentaciones culturales.

Ofertas gastronómicas y artículos industriales fueron algunas de las propuestas en tanto el espacio del agro no estuvo muy bien representado en cuanto a variedad, pues no acudieron suficientes proveedores de los productos demandados por la cocina criolla, aunque el aguacate y el plátano burro no defraudaron al sector. 

Pero la parte más emocionante del encuentro para los lugareños, estuvo a cargo de la Dirección Municipal de Cultura de San José de las Lajas, que como en ocasiones anteriores en los asentamientos, acudió con su pequeña y convincente brigada artística, a poner alegría en la apartada localidad de Liberación, junto a los instructores deportivos.

De esta forma deporte, música, interpretaciones, humorismo y los payasos liderados por la Lilú, hicieron cantar, reír, bailar, y competir a niños y adultos, que indiscutiblemente disfrutaron la jornada más divertida del verano.

Con notable entusiasmo se despidieron de artistas, entrenadores deportivos y trabajadores del comercio, con la alegría, de esta tierra soberana.

La invitación para el regreso mostró el agradecimiento a la embajada cultural y deportiva que este día llegó para entre todos compartir y Disfrutar Cuba con alegría de verano.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre